Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Todos nuestros envíos se mandaran desde nuestras centrales. No realizamos envíos en fines de semana ni días Festivos, se enviaran en días laborables tras hacer el pedido. 

Los pedidos de Artículos en Stock serán preparados, procesados y enviados en 48h o 72h desde la compra. Una vez se depositen en la agencia de transporte el tiempo estimado es de: 

Tiempos de Entrega: 

– Envíos a España Peninsular: 7 a 10 dias. 

– Envíos Internacionales y Extra Peninsulares: 12 días a 25 dias Laborables. 

– Los Envíos Internacionales o extra peninsulares dependen de Aduanas de los Países y ciudades de destino y puede ocasionar retrasos o cargos adicionales de los cuales no nos hacemos responsables. 

– Algunos Productos de nuestra Web se pueden demorar más de 48h a 30 días debido al Stock. 

Coste de los Envíos: 

– Envíos Peninsulares desde 4,99€ hasta 9,99€ dependiendo de la cantidad de artículos y su peso. 

– Envíos Extra peninsulares (Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) 50€ pero pueden llevar algún cargo aduanero.

– Envíos Europeos tienen un coste desde 25€ hasta 35€.

– Envíos internacionales tienen un coste desde 50€ hasta 60€ dependiendo de la cantidad y el peso de la prenda en cuestión.  

DEVOLUCIONES

Solo se devolverán los artículos defectuosos, no se admiten cambios por otra talla a día de hoy. Por ello, rogamos a todos nuestros clientes que revisen las tablas de equivalencias de las tallas. De esa manera, tendrán una información muy detallada de qué tamaño elegir.

Nuestra Política de Devolución solo acepta la devolución dentro de los 15 días hábiles desde la recepción del pedido, se reembolsara el dinero previa aceptación y recepción del pedido de los artículos. 

El envió de las prendas devueltas corren por cuenta del cliente. Puedes hacer el envió desde la compañía de Transporte que prefieras. No se recibirán nunca paquetes a portes debidos. El envió se realizara a la dirección que te especifiquemos nosotros. 

Estos procesos pueden tardar entre 10 y 30 días laborables aproximadamente, te mantendremos Informad@ cuando vayamos a realizar el envió para facilitarte el nuevo Numero de Track. Siempre haremos el envió una vez hayamos comprobado que la prenda se encuentra en perfectas condiciones. 

El producto debe encontrarse en el mismo estado en el que se entrego y deberá conservar las instrucciones, etiquetas, accesorios, documentación y su embalaje original. 

Para aceptar la devolución de un producto defectuoso, se deben mandar fotos y videos con el defecto para poder cotejarlo con la fabrica y que valore la situación.

Antes de realizar el envío deberá enviar un correo a info@globalproriders.com con fotos y videos de la prenda defectuosa. Una vez el equipo las analice se le enviará una dirección para enviar la prenda.